Intro

en-el-gumEsta mañana de Jueves Santo, un poco aburrida la verdad, no sé porqué se me ha ocurrido comenzar este blog. Quizás es que después de ver tantos blogs y microblogs pensé que porqué no iba a crearme yo uno para opinar. Al fin y al cabo no pretendo adoctrinar a nadie, ni pretender que mis opiniones sean más acertadas que las de nadie, simplemente ser una partícula más en la blogosfera.
Mi primera intención al crear este blog es opinar sobre temas de tecnología e informática, relacionadas más bien con el Mac o con el iPhone. Eso no quita que alguna vez escriba una entrada sobre algun tema más trascendental de cosas que ocurran a mi alrededor, bien en la esfera personal, bien en la social.
Me pondré como firme propósito escribir un post al día, y no abandonarlo a no ser que tenga una media muy baja de leyentes (lo siento, me gusta esta palabra aunque no exista en el diccionario, la identifico con personas más activas que lectores). Y me gustaría que el blog fuese también interactivo, es decir que los leyentes sean eso: leyentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: