… y mi iPhone

WP app para iPhone

Para terminar estos primeras entradas un poco “históricas” sobre mis cacharros, os hablaré de mi iPhone 3G. Llevaba un tiempo pensando en adquirir un móvil de los llamados smartphones, y ya me puse en alerta cuando salió el iPhone de primera generación, aunque no se podía comprar aquí. Quería probarlo y pude tocar (o más bien rozar) uno de una “guiri”, más tarde probé un Touch en un MediaMarkt y terminé de convencerme. De tal manera que cuando salió el 3G ya lo tenía claro: iPhone 3G de 16 Gb blanco.
Aunque lo de la permanencia de 24 meses, y la cobertura 3G de mi pueblo me tiraba para atrás, me puse en lista de espera. En El Corte Ingles me dijeron que no había blanco y que tardaría muchísimo, así que aunque me apunté en la lista también lo solicité en una tienda mas pequeñita en la galería de Carrefour. Fue aquí donde dos meses después estaba firmando el dichoso contrato (de ECI me llamaron un mes después).
El iPhone te engancha desde el primer momento: aparte de la calidad de la pantalla, lo intuitivo de las aplicaciones y la estética, para mí lo más importante es la, digamos, “responsividad”. Me refiero a que responde a tus dedos sin ninguna demora, ni interrupciones, ni saltos; no he visto esto en ningún otro smartphone.
Conforme vas usándolo vas descubriendo más y más cosas destacando por supuesto las 25.000 apps disponibles en la store (la inmensa mayoría en inglés por cierto) de todo lo imaginable, destacando especialmente las que hacen uso del GPS, el acelerómetro y el interface táctil.
También carece de algunas cosas, para mi la mas importante que no exista aplicacion para el GPS tipo TomTom y el copia-pega, aunque hay muchas más. Creo que todos los usuarios estamos ansiosos por ver el software 3.0 en Junio, y un poco temerosos de que el nuevo iPhone que se espera en Junio sea muy superior y nos ponga los dientes largos.
Por cierto, esto esta escrito desde la app de WordPress del iPhone ( gratuita) aunque maquetado finalmente en un Mac.

Anuncios

2 Responses to … y mi iPhone

  1. ArDoN dice:

    Le has echado valor para escribirlo desde el iPhone, jejeje.

    A mi me paso mas o menos como a ti nada mas salio en EEUU. Y me reconcomia cuando salio en España pero de la mano de Timostar. Pero como les tengo la guerra declarada tenia claro que me tenia que joder y esperar. Y la espera ha dado sus frutos! Con Yoigo, por 200€ y ademad libre xD.

    • isolmac dice:

      Escribir desde el iPhone es, por supuesto, mas lento. Pero no tanto. Prueba a escribir rápido sin preocuparte mucho de si te has equivocado en alguna letra, te vas a sorprender del corrector ortográfico que tiene el iPhone. Yo acostumbro a escribirlo todo de carrerilla y luego arreglar lo que no ha corregido él, pero es realmente asombroso.
      Por cierto, que hay apps para entrenarse con el teclado :-O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: