Clientes twitter para iPhone

t de twitter

t de twitter

No hace mucho que me di de alta en twitter, fue en la kdd del Gum de Cádiz de Noviembre donde los colegas macqueros me animaron a hacerlo, y la verdad es que no he dejado de utilizarlo desde entonces, sobre todo el en iPhone (con twitterfon de la que hablaré luego), y en pocas ocasiones desde la web. En la kdd me aconsejaron que instalara Twitterrific, esta app viene precedida de muy buena fama por su versión para Mac, y la verdad es que usa una interface muy bonita, muy macquera y fácil de usar, probablemente la mejor. En iPhone existen dos versiones la gratis y la premium, la gratis está limitada y tiene publicidad, la Premium es muy completa pero vale 7,99€!!! lo cual me parece un pasote comparado con otros clientes.

Luego he probado otros clientes, pero me quedo con twitterfon tiene multitud de opciones para ver mensajes directos y privados, se pueden ver los enlaces en un navegador propio. Puedes ver tus seguidores y los que tú sigues, así como los perfiles de los demás y sus tweets. También tiene un buscador propio para buscar en todo twitter, manejar favoritos, etc. Y lo mejor de todo es que es ¡gratis! y sin publicidad. Para enviar tus tweets puedes incluir en ellos imágenes (hacerla en ese momento o tomarla del archivo de fotos) y también geolocalizarte. En todos los clientes era un problema incluir enlaces o links en tus tweets, en twitterfon han puesto esa posibilidad desde el navegador interno, pero claro solo puedes linkear una página que te hayan enlazado previamente o una sub-enlazada. No sé si me explico, es decir, que en el navegador interno de los clientes que conozco no tiene barra de navegación y, por tanto, no puedes enlazar cualquier página.

Y vi el cielo abierto cuando descubrí twitterlink, es una sencilla app que sólo sirve para escribir tweets, es decir, no puedes ver ningún mensaje ni nada. Consiste en poner un código como favorito de Safari, de tal manera que cuando estás navegando por la red y quieres enviar ese enlace por twitter, simplemente te vas a favoritos, escoges el que has creado y automáticamente se te abre la aplicación, escribes el texto que quieras añadir… y listo. Parece un poco complicado pero es muy fácil, en la web lo explican muy bien. De esta forma queda perfecta la experiencia twitter en iPhone.

Anuncios

3 Responses to Clientes twitter para iPhone

  1. itazka dice:

    Para mi, de los que he probado, me quedo con el twitterfon, ya nos contaras Ardon 🙂

  2. luman dice:

    Yo he probado varios y al final me sigo quedando con Twitterrific tanto para el Mac como para iPod Touch. Será porque simplemente escribo y leo y ni subo fotos ni música ni me importan mucho los replies o las búsquedas o lo que hagan los otros 😛

  3. ArDoN dice:

    Bajando Twitterfon para probarlo =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: