Y volver, volver, volver

Trabajando duro...

Trabajando duro...

Hace unos días, una usuaria que comparto en twitter, hacía un comentario en la entrada anterior en la que me avisaba que ya se habían acabado las vacaciones. Lleva toda la razón, es que desde Agosto no he publicado nada en el blog y lo tengo totalmente abandonado. Yo que pretendía al principio escribir una entrada diaria, ahora hace más de dos meses que no escribo ninguna. Supongo que será conveniente dar una explicación, por si alguien está interesado y es que he estado muy liado este verano. ¿En qué?
En realidad, la principal culpa que no haya escrito nada en el blog es de lo que expliqué en esta entrada, que me propuse hacer una aplicación para el iPhone. Además de mi trabajo normal (que nada tiene que ver con la informática) he estado liado con varias cosas, pero desde mediados de Julio, los ratos libres que he tenido para estar delante del ordenador lo he dedicado a eso. También es verdad que he estado un par de semanas de vacaciones y me fui de viaje, pero el SDK del iPhone se ha llevado la mayor parte del tiempo que he tenido delante del ordenador. Tanto es así, que otras aplicaciones que me propuse aprender en el Mac (los paquete iWorks e iLife por ejemplo) apenas los he mirado.
Mi experiencia con el iPhone SDK y con el sistema operativo del iPhone ha sido excelente: las herramientas que Apple da a los desarrolladores son una maravilla, sobre todo Xcode, aunque no hay que olvidar InterfaceBuilder y otro grupo de herramientas que se incluye. Mis progresos han ido bien, más o menos rápido y funcionando bien, tanto es así que tengo casi terminada una app de la que daré más información dentro de unos días cuando la tenga más avanzada. Es una aplicación compleja y difícil de la que estoy muy orgulloso como va.
Nada más por ahora, sólo que intentaré hacer alguna entrada de vez en cuando aunque no tenga nada que ver con la app del iPhone, pues ha habido muchas cosas que contar y no he hecho. Por ejemplo: he quitado el JailBreak del iPhone, ha salido SnowLeopard, varias actualizaciones del iPhone, más noticias sobre las apps para iPhone disponibles, un nuevo iTunes con nuevas funcionalidades, y algunas más que no me acuerdo en este momento… todas interesantes y que hubiera publicado si no hubiera estado tan imbuido en el desarrollo de la aplicación, pero qué vamos a hacerle, no se pueden llevar tantas cosas para adelante, y el día sólo tiene 24 horas (que yo sepa).

Anuncios

2 Responses to Y volver, volver, volver

  1. DonVito dice:

    Hola!

    Por fin encuentro a alguien que sepa manejarse con el SDK del iPhone en la provincia…

    Ya me gustaría quedar y que me orientaras de cómo empezar…

  2. Marta Sanz dice:

    Me alegro que mi comentario te haya animado a retomar el blog 😉 Ah! y Suerte con la aplicación que estás desarrollando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: